Sea World Parks

 

Sea World Parks & Entertainment es una colección única de diez parques, donde grandes y chicos podrán vivir momentos absolutamente inolvidables. SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens y Discovery Cove están entre los más reconocidos a nivel mundial gracias a su belleza y calidad.

 

Si adoras el agua y la aventura, estos parques son ideales para ti, ya que los juegos acuáticos están por donde mires. Pero lo que hace la diferencia es la conexión con los animales, ya que también están involucrados en los juegos, en los shows, e incluso tienes la posibilidad de interactuar con ellos. Definitivamente son los protagonistas. Sea World Parks & Entertainment es famoso por tener una de las mayores colecciones de animales exóticos del mundo, ya que desde 1965 se han preocupado de rescatar especies heridas, abandonadas o en peligro de extinción.


SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.


La ciudad de Orlando es famosa por ser sinónimo de diversión y probablemente debe agradecérselo a los parques Sea World Parks & Entertainment, ya que la mayoría están ubicados ahí. También podrás encontrar parques en San Antonio, San Diego y Tampa, entre otras ciudades de los Estados Unidos. 

 

Los parques

 

Sea World 

 De seguro has oído hablar de Shamu, la gran Orca que tiene su propio show en SeaWorld. Así es, por más de 35 años, en SeaWorld los animales han sido los protagonistas. Podrás disfrutar de muchísimos shows de ballenas, delfines, focas, leones marinos, morsas y hasta nutrias. Y eso es sólo contando los animales marinos, porque incluso hay espectáculos protagonizados por perros, gatos, aves, caballos y cerdos. Pero eso no es todo, en SeaWorld podrás vivir encuentros cercanos con peligrosos animales, como en el Shark Encounter, donde lo único entre ti y los tiburones, anguilas y barracudas serán paneles acrílicos. Aunque también te enternecerá el Dolphin Nursery, donde podrás ver de cerca a los delfines bebés y sus madres o disfrutar del Penguin Encounter, y tener el privilegio de interactuar con estos animalitos. No esperes más y entra a un mundo inolvidable, entra a SeaWorld.
 

Discovery Cove

 No vas a querer irte de este fantástico parque. Es que realmente lo tiene todo, por supuesto, hermosos animales exóticos, shows, juegos, pero al mismo tiempo playas, piscinas y sectores donde podrás relajarte completamente. Por si esto fuera poco, Discovery Cove no permite el ingreso de más de mil personas al día, tienes que hacer tu reserva con anterioridad y nunca te encontrarás con tumultos. La principal atracción del Discovery Cove, es que podrás nadar con delfines e interactuar con ellos. Grupos de 6 a 8 personas entran al Dolphin Lagoon, donde durante 30 minutos podrás compartir con estos interesantes animales. Pero esto no es todo, podrás practicar snorkel en el Tropical Reef, junto a preciosos peces de colores y tener al lado a peligrosas barracudas y tiburones, que están aislados por una muralla acrílica. Llévate un recuerdo para toda la vida en Discovery Cove.
  
Aquatica
Aquatica llega a completar la trilogía de parques acuáticos de Worlds of Discovery, junto a SeaWorld y Discovery Cove. Por supuesto, la interacción con los animales es constante, pero en este caso es diferente a los demás parques, ya que aquí podrás deslizarte en toboganes acrílicos que se sumergen en enormes piscinas donde podrás ver a tu alrededor a coloridos peces, delfines y distintos animales marinos. También tendrás la oportunidad de lanzarte en toboganes de ocho pistas junto a tus amigos, o desafiar tus habilidades en las piscinas con olas artificiales. Definitivamente no habrá un minuto de aburrimiento en Aquatica, donde desde los más pequeños, hasta los más grandecitos tendrán una entretenida e inolvidable actividad esperándolos.

 

 Busch Gardens
 Si quieres conocer África, no es necesario salir del continente, sólo tienes que visitar Busch Gardens en Tampa, Estados Unidos. Aquí podrás disfrutar de encuentros con animales exóticos en escenarios ambientados como el continente africano. Podrás disfrutar de entretenidas atracciones, montañas rusas, shows en vivo y por supuesto de uno de los zoológicos más grandes y famosos de Estados Unidos. En Busch Gardens podrás conocer más de dos mil especies, incluso de noche, en el Serengeti Night Safari. Se esconde el sol y animales como hipopótamos, leones, rinocerontes, entre otros, tienen su mayor actividad. No te preocupes por nada, al interior de este espectacular parque hay sectores donde comer y descansar, aunque el objetivo principal es hacer de tus vacaciones un momento inolvidable.

 

 


EVyT Leg. 14.142 - San Martín 686 (1814) Cañuelas - Bs. As. - Argentina | 02226 432843 | info@namunkura.com | www.namunkura.com

Diseño y Hosting > Sitio Express